"ASÍ COMO EL HABLAR IMPRUDENTE CONDUCE AL ERROR,

TAMBIÉN EL SILENCIO IMPRUDENTE DEJA EN EL ERROR A LOS QUE TENDRÍAN QUE SER INSTRUÍDOS"

(Papa San Gregorio Magno - Regla Pastoral, II, 4).

"DEBEMOS EVITAR EL ESCÁNDALO. PERO SI POR EL ESCÁNDALO SE PRODUCE LA VERDAD,

ANTES QUE ABANDONAR LA VERDAD, SE DEBE PERMITIR EL ESCÁNDALO"

(Papa San Gregorio Magno - Homilías sobre Ezequiel, VII. 5).


miércoles, 24 de enero de 2018

GRADUACIÓN DE 8º DAN de TANG SOO DO MI GUK KWAN.

El Sábado 13/01/2018 llegué a West Haven, Connecticut, EE.UU para preparar mi examen para 8vo Dan de Tang Soo Do Mi Guk Kwan. 
Dicho examen fue el Martes 16/01, y como en todos los temas mi desempeño fue bueno, y como además el Miércoles 17/01 comenzaba el Ko Dan Ja Shim Sa & Clinics para los 35 candidatos para 4to a 7mo Dan, durante el cual yo debía dictar algunas clases, el mismo Martes se hizo la Ceremonia de Promoción... y aquí estoy... ya con mi nuevo cinturón de 8vo Dan.


Un honor para mí y un gran agradecimiento a KJN Charles Ferraro.

Sentado con KJN Charles Ferraro y los otros miembros Seniors de Tang Soo Do Mi Guk Kwan, presenciando Demostraciones de los Candidatos a 7mo Dan.

Una foto general  de todos los Candidatos, junto a los miembros de la Mesa Examinadora.






El momento en que se anuncia la Donación de mas de 2.000 dólares reunidos entre los Candidatos de este 23vo Ko Dan Ja Shim Sa & Clinics de Tang Soo Do Mi Guk Kwan para el Centro de Tratamiento de Cancer Yale's Smilow Cancer Center "Closer to Free".


Varias fotos de  mi Demostración de Ee Sook Shik Dae Ryun (Combate de Dos Pasos) .


 


















Mesa Examinadora del 23vo Ko Dan Ja Shim Sa & Clinics de Tang Soo Do Mi Guk Kwan  

por SBN Ricardo A. Longinotti (8º Dan - TANG SOO DO MI GUK KWAN - ARGENTINA)
NOTA: por cualquier duda o necesidad de mayores detalles sobre éste u otros temas de TSD, puede enviar un e-mail a tsdlonginotti@hotmail.com o dirigirse personalmente a las clases de TSD MGK, en los días y horarios especificados en el título de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario