"ASÍ COMO EL HABLAR IMPRUDENTE CONDUCE AL ERROR,

TAMBIÉN EL SILENCIO IMPRUDENTE DEJA EN EL ERROR A LOS QUE TENDRÍAN QUE SER INSTRUÍDOS"

(Papa San Gregorio Magno - Regla Pastoral, II, 4).

"DEBEMOS EVITAR EL ESCÁNDALO. PERO SI POR EL ESCÁNDALO SE PRODUCE LA VERDAD,

ANTES QUE ABANDONAR LA VERDAD, SE DEBE PERMITIR EL ESCÁNDALO"

(Papa San Gregorio Magno - Homilías sobre Ezequiel, VII. 5).


domingo, 17 de diciembre de 2017

Clínicas y Exámenes para Danes y Maestros de Tang Soo Do Mi Guk Kwan Diciembre 2017

Del 06 al 10 de Diciembre se realizaron en Santiago de Chile las Clínicas y Exámenes para Danes y Maestros de Tang Soo Do Mi Guk Kwan (Tang Soo Do Mi Guk Kwan You Dan Ja's Ko Dan Ja Clinics and Shim Sa).
Las clases y Exámenes fueron conducidas por KJN Charles Ferraro, con la colaboración de SBN Richard Kopf (8º Dan, Presidente del TAC de Tang Soo Do Mi Guk Kwan Assoc.) y de mi persona (Ricardo Longinotti, SBN, miembro del TAC de Tang Soo Do Mi Guk Kwan Assoc).

Además de las clases para Danes y Maestros (Ko Dan Ja), hubo clases para alumnos niños y adultos.




Entre las actividades, se realizó la Promoción de SBN César Rubio a 5ºDan, la entrega de cintos y Certificados Oficiales de 4º Dan y de Sa Bom Nim a SBN Esteban Ardiles,
la Promoción  de KSN Daniel Medina y de  YDJ Clara Muñoz a 3ºDan, y de KSN Gabriel Mansilla a 2ºDan



También menciono a los nuevos Maestros de Tang Soo Do Mi Guk Kwan Chile: Maestra Daniela Coliboro y Maestro Roberto Avila, quienes recibieron de manos de KJN Ferraro  sus cintos y Certificados Oficiales de 4º Dan, y a sus alumnos Angel Barahona Díaz y Raúl Vásquez, que recibieron sus Certificados Oficiales de 3º Dan .







El día Sábado 09 fue el Examen del Candidato a 3ºDan Christopher Miranda de la ciudad de La Calera. El día Domingo 10 fue el Examen Ko Dan Ja del Candidato a 5ºDan, SBN Moises Miranda (de La Calera). El día Domingo 10 también fue el Examen Ko Dan Ja del Candidato a 6ºDan, SBN Juan Madariaga (de la ciudad de Santiago).
Quiero agradecer a los miembros de Tang Soo Do Mi Guk Kwan, que además de participar con toda su energía y dedicación en todas las clases, se prodigaron generosamente en atender y acompañarnos a KJN Ferraro y a los Maestros visitantes. Menciono además por su participación y colaboración a SBN Maricel Gatica y YDJ Javier Puebla.

por SBN Ricardo A. Longinotti (7º Dan - TANG SOO DO MI GUK KWAN - ARGENTINA)
NOTA: por cualquier duda o necesidad de mayores detalles sobre éste u otros temas de TSD, puede enviar un e-mail a tsdlonginotti@hotmail.com o dirigirse personalmente a las clases de TSD MGK, en los días y horarios especificados en el título de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario